regalando cuentas en zectorx.com
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Todo juegos para PSP " Mi primer aporte ^^"

3 posters

Go down

Todo juegos para PSP " Mi primer aporte ^^" Empty Todo juegos para PSP " Mi primer aporte ^^"

Post by stepmaniacos Mon Mar 10, 2008 9:42 pm

Buenas ami la verdad me gusta lo que haceis de compartir cuentas premium con los demas pero tampoco me parece bien usarlas sin dar nada a cambio , yo no puedo dar dinero porque estoy sin blanca pero puedo postear cosas entre ellas esta este

Mi primer aporte lol! lol!

TODO JUEGOS PARA PSP (GIG) (RS) (MU)

lo he subido a gigasize pero si alguien kiere lo subo a cualquier otro , pues lo he recojido en un documento de word debido a que es demasiado largo como para postearlo ni siquiera en un spoiler =( :

http://www.gigasize.com/get.php?d=0zsgmc8p46b


tambien les dejo un link con instrucciones de un programa para comprimir los juegos de psp a la mitad ( iso a cso)

http://psprogram.forumotion.com/scene-hombrew-f3/tutorial-como-comprimir-tus-juegos-iso-t69.htm

stepmaniacos
No sabe que es premium
No sabe que es premium

Number of posts : 11
Registration date : 2008-03-10

Back to top Go down

Todo juegos para PSP " Mi primer aporte ^^" Empty Re: Todo juegos para PSP " Mi primer aporte ^^"

Post by Fenix Mon Mar 10, 2008 10:34 pm

Gracias por el aporte para los ke tenemos la psp nos viene de lujo yo encuanto me dejen la cuenta premiun de mediaire por segunda vez empezare a hacer aportes interesantes.Por segunda vez porke en la primera solo me dedike a disfrutarla claro si por ser la primera vez
lol!
Fenix
Fenix
No sabe que es premium
No sabe que es premium

Number of posts : 11
Registration date : 2008-02-28

Back to top Go down

Todo juegos para PSP " Mi primer aporte ^^" Empty Re: Todo juegos para PSP " Mi primer aporte ^^"

Post by stepmaniacos Mon Mar 10, 2008 10:35 pm

gracias hombre ya pondre uno de ps2 y otro de ps3 cuando pueda ^^ lol!

stepmaniacos
No sabe que es premium
No sabe que es premium

Number of posts : 11
Registration date : 2008-03-10

Back to top Go down

Todo juegos para PSP " Mi primer aporte ^^" Empty Re: Todo juegos para PSP " Mi primer aporte ^^"

Post by -EdU- Mon Mar 10, 2008 11:29 pm

ke juegos ai asi...

-EdU-
Moderador
Moderador

Number of posts : 14
Registration date : 2008-02-28

Back to top Go down

Todo juegos para PSP " Mi primer aporte ^^" Empty Re: Todo juegos para PSP " Mi primer aporte ^^"

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum